lunes, 9 de mayo de 2011

PISTOLETAZO DE SALIDA "Locales 2011"

El pasado jueves a las 00.00 daba comienzo el pistoletazo de salida para alcanzar la alcaldía por parte de los partidos políticos.

Yo, como no podía ser de otra forma, me encontraba en la Sede del PP Vigués en la Calle Arenal, donde Corina Porro cambia la tradicional escoba por "el dedito", una nueva forma de arrancar la ansiada carrera hacia la Alcaldía de Vigo.
En la Sede no entraba ni un alfiler, y es que nuestra cadidata Corina está muy bien respaldada no solo por su Partido, sino también por una amplia mayoria de los Vigueses.

Llevamos varios días repartiendo el resumen del programa de Corina en la calle y la aceptación en buena, más bien diría que muy buena.

La gente está cansada de maquetas, de falsas promesas, de castillos sobre el cielo... a la gente le preocupan otras cosas, el trabajo, la educación... en definitiva todo lo que se necesita para vivir día a día.

Por eso te digo que si todavía no lo tienes claro apuestes por Corina, una persona leal y legal, una persona que sabe rodearse de los mejores, sólo hace falta ver su lista, lleva lo mejor de lo mejor!

Corina & Vigo

No hay comentarios: